Equilibrio en la vida

Rosina Bruckner Psychologische Beratung

 

 

 

 

En los últimos años el concepto de aspirar a un work-life-balance, es decir el equilibrio entre el trabajo y la vida privada, ha llenado todo tipo de medios de comunicación. Sin embargo, al mismo tiempo, suena como si el trabajo y la vida fuesen dos polos opuestos. El trabajo empieza donde la vida termina y vice versa...


Personalmente prefiero hablar de un equilibrio en la vida en la cual el trabajo es tan parte de una vida plena como lo son la familia, los amigos y el ocio.


Es aquí donde acciones como la gestión del estrés o la prevención del síndrome del Burnout entran en juego. Un cierto nivel de estrés puede ser muy



estimulante. El estrés permanente, sin embargo, tiene efectos destructivos para el cuerpo y la mente como se ha demostrado claramente en numerosos estudios. Hace falta salir del espiral destructivo antes de que sea demasiado tarde y aprender a interpretar las señales del cuerpo antes de que tengamos que acudir a un medico.


Muchas compañías hoy día reconocen los beneficios de una plantilla satisfecha e incluyen medidas de prevención en sus programas en pro de su personal. Un buen ambiente de trabajo aumenta tanto el bienestar de TODOS sus miembros como el éxito de la empresa en conjunto.




¡Recupere un nuevo equilibrio en su vida en sólo cinco sesiones de coaching!

¡Pregúnteme por mi ODE - oferta de equilibrio!

 

¡Recuperemos el equilibrio en nuestra vida!